Incluso aquellos presentes en la lista ASNEF pueden beneficiarse de este producto
En los últimos tiempos es bastante frecuente escuchar como amigos, familiares o conocidos han podido acceder de forma rápida y sencilla a un extra de capital. Lo cierto es que la revolución tecnológica ha traído un montón de nuevas posibilidades a los usuarios en muchos entornos, incluso a uno tan poco proclive a transformarse como el sector bancario. Pero la digitalización de los servicios ha hecho que la banca tradicional se haya segmentado, haciendo que hayan surgido un montón de plataformas cuyo objetivo es facilitar la vida de sus clientes.
Una de ellas es Bonsai Finance, una nueva forma de obtener préstamos rápidos online para particulares. Se trata de un portal web crediticio que cuenta con distintos servicios en función de las necesidades concretas de cada persona, como préstamos personales, nominales, sin nómina o creditos rapidos sin papeles. Como todo el mundo sabe, los créditos son un producto de financiación que pone a disposición de un cliente una cantidad de dinero en concreto, con el pacto que éste debe devolverla en un plazo estipulado de tiempo. Es por eso que antes de solicitar uno de ellos debemos tener contar con unas ciertas garantías de que podremos hacer frente a los cobros que se nos pidan.
La democratización de las solicitudes de créditos ha supuesto una auténtica revolución para la sociedad, que ahora puede acceder a este producto de un modo mucho más sencillo
¿Cuál es la ventaja de este tipo de plataformas, entonces? Principalmente, que permite dejar atrás la eterna burocracia y las muchas dificultades que supone solicitar un producto de este tipo a las entidades bancarias de toda la vida. En Bonsai Finance los requisitos son mucho más flexibles y no existen intermediarios, haciendo que sean muchos los usuarios que ahora pueden disponer de una cantidad concreta de dinero para hacer frente a algunos gastos.
Lo cierto es que esta innovación crediticia ha supuesto una gran revolución para muchos clientes que antes veían impedidos la posibilidad de pedir un crédito. Por ejemplo, incluso aquellos que tengan cuentas pendientes con ASNEF (la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), es decir, aquellos que estén en una lista de morosos por deber alguna cantidad de dinero a alguna entidad o administración, podrán solicitar este tipo de créditos online.